contacto I tuVivo info@vivoarquitectura.es 669 693 507 español english
redes

En marzo de 2009 VivoArquitectura nació con una idea muy clara.

Un grupo de jóvenes arquitectos focalizando todos sus conocimientos en una vivienda de 5x5x5 m. Algo que se pudiera tocar, donde pudieran aplicar los conceptos que habían adquirido a lo largo de los últimos años.
Colonizar un espacio mínimo, hacerlo habitable de manera económica. Una iniciativa destinada a estudiar la sostenibilidad como herramienta para mejorar las condiciones humanas básicas en la vivienda de realojo post catástrofe natural o la vivienda en el medio rural.

Tras cuatro años de trabajo e investigación, se han cosechado diversos reconocimientos, premios, exposiciones y una experiencia que se vuelca hoy en día en un contexto más real y cercano, España 2012.

VivoArquitectura es ahora un joven y emprendedor estudio de arquitectura que basa su trabajo en el desarrollo de proyectos modestos, de diseño cuidado y con gran concienciación con el medio ambiente.
Una propuesta alternativa donde la sostenibilidad, los materiales y el ingenio para rentabilizar al máximo cualquier presupuesto, son desde el primer momento los pilares básicos de nuestros proyectos.

Viviendas rurales sostenibles, centros deportivos en el medio natural, reformas residenciales…

Así ha nacido la experiencia ViVoArquitectura.es ...

   
 
viProp
viKit
viVod
vicooc
  tu I filosofía vivo I contacto I created by vivoArq