contacto I tuviVood info@vivoarquitectura.es 669 693 507 español english
nosotros posibles usos redes feliz

problema 2

solucion resultado futuro
Problema Solución Resultado Futuro
Pequeña arquitectura que rodea un gran evento. ¿Olimpiada 2020? Arquitectura, desmontable, transportable y reciclable Pequeñas arquitectura estéticamente cuidadas muy funcionales Se recicla la inversión: infraestructura para otro futuro evento o alojamiento de emergencia
  • Pequeña arquitectura para grandes eventos Pequeña arquitectura para grandes eventos
  • Problema Problema
  • Solución Solución
  • Resultado Resultado
  • Futuro Futuro
     
 
eventos
descripción
compra
La propuesta nace del análisis de la huella generada en la ciudad en eventos como, Expo de Sevilla o Zaragoza y la generada por Londres 2012, dónde hasta el gran estadio Olímpico era desmontable.

Quioscos, garitas, puntos de información, viviendas temporales, una vez terminado el evento quedan en desuso y suponen un importante gasto en mantenimiento. Por qué no hablamos de pequeñas instalaciones que puedan ser desmontables, reciclables y reduzcan el impacto en el suelo urbano en un gran evento, Olimpiada Madrid 2020, por ejemplo.

Pudiendo además destinar toda esa inversión, esa infraestructura, a un fin social. Viviendas de realojo post catástrofe natural o viviendas para refugiados por conflictos bélicos, una vez terminado el evento.

 

  tu I filosofía vivo I contacto I created by vivoArq