contacto I tuVivo info@vivoarquitectura.es 669 693 507 español english
redes
portada    

viVo Arquitectura trabaja día a día para seguir ampliando su campo de investigación y aplicando los conceptos que desarrolla de forma práctica en cada uno de sus proyectos.

Especializados, o especializándose en la arquitectura económica de diseño muy cuidado, ofrece proyectos alternativos y  viables que utilizan la sostenibilidad desde el punto de vista más tradicional.

Un enfoque hacia lo ecológico. Se aplica de manera sensata cualidades muy utilizadas por la arquitectura tradicional para la eficiencia energética con el mínimo gasto.

Trabajando en cada proyecto como si fuera el único, luchando por su viabilidad. Para vivo el reto es hacer posible una arquitectura de calidad que se ajuste al momento.
Se estudian las necesidades se evalúan los metros cuadrados necesarios, el desarrollo–ampliación del proyecto en el tiempo, el gasto inicial, el gasto futuro...

Solicite un presupuesto y estaremos encantados de hacer un estudio de viabilidad y un análisis de la inversión inicial sin ningún tipo de compromiso…

[+] Contacto

 
viProp
viKit
viVod
vicooc
  tu I filosofía vivo I contacto I created by vivoArq