contacto I tuVivo info@vivoarquitectura.es 669 693 507 español english
redes

Objetivo: Mejorar las condiciones de realojo tras una catástrofe, Un diseño sostenible y barato que ofrece una vivienda digna a aquellos que han perdido la suya.
Nosotros la hemos elevado en el patio del Museo del Traje en 48 minutos con un coste de la estructura aproximado de 177 euros.

1_ Diseño plegable. Optimizamos el transporte creando una viga pilar que se despliega sobre si misa partiendo de las dimensiones de un palet.

 

2_ Montaje desde el suelo. Se facilita la construcción hasta el punto de no necesitar tornillos, andamios, ni elementos auxiliares. La reconstrucción se hace más rápida porque no se necesitan profesionales, las propias personas afectadas lo pueden realizar. Como un mueble de ikea que hasta un niño es capaz de montar.

 

3_ Sistema de izado desde el suelo. Una vez ensamblada una estructura consistente, la parte más compleja de la construcción, tres personas las pueden elevar sin mucho esfuerzo.

 

4_ Es sostenible. Se reciclan los palets utilizados para el envío de provisiones como base. La estructura es de madera una material renovable. Sistema jaula en fachadas donde se pueden alojar materiales locales dependiendo del entorno. Optimizar y reducir el envío es muy sostenible porque se reduce las emisiones de CO2 del transporte.

 

5_ Es asociable. Este módulo se puede agrupar para formar campamentos.

kiithouse
3
4
a
5
ab
menukithouse
imagenes
des
viprop_videos
viprop_presupuesto
viprop_estructura
 

Habitáculo de característica industrial, transportable, plegable y auto sustentable energéticamente, kitHouse.

 

Su construcción en fabrica permite: la producción masiva, el traslado vía terrestre o aérea al sitio definitivo dentro de un espacio seguro, el despliegue de la estructura sobre su propio sistema de soporte y el control de calidad en todo el proceso de fabricación.

 

 

  tu I filosofía vivo I contacto I created by vivoArq